Asalto al Poder vs Objetivo la Casa Blanca

asalto-vs-objetivo

Con pocos meses de diferencia este año se estrenan dos películas que tratan sobre unos terroristas que toman la Casa Blanca e intentan matar al presidente de los Estados Unidos. Objetivo: La Casa Blanca , estrenada el 10 de mayo, y Asalto al Poder que se estrenará el 6 de septiembre. Vamos a comparar los aspectos más importantes de las cintas.


El héroe protagonista

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: El protagonista es Mike interpretado por Gerard Butler, un agente del Servicio Secreto caído en desgracia que un día salvó la vida del presidente pero que ahora está asignado a la tesorería. Hasta que un día los terroristas atacan la Casa Blanca y él es el único hombre capaz de neutralizar la amenaza. El resto de la película matando a todos los terroristas al estilo Steven Segal.

Asalto al Poder: John Cale interpretado por Channing Tatum es un oficial de policía del Capitolio y que se lleva a su hija a la Casa Blanca el día que él tiene una entrevista para trabajar en el Servicio Secreto. Por supuesto el momento no podría ser menos adecuado, y pronto los terroristas se apoderan del edificio. Cale se pasará el resto de la película evitando explosiones, hablando por radio, haciendo chistes y luciendo cuerpo en camiseta sin mangas.

Ganador Asalto al Poder

No se puede negar que Gerard Butler se ve fresco como héroe de acción tipo los 80’s pero el tipo corriente que interpreta Channing Tatum es mucho más entretenido. No es el John McCLane de La Jungla de Cristal, pero es lo más cercano que se ha visto a un héroe de carne y hueso, que sangra y padece en bastante tiempo.


El presidente de los Estados Unidos

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: El presidente está interpretado por Aaron Eckhart, se presenta como una persona gruñona y monumentalmente estúpida que toma unas decisiones nefastas cuando está en manos de los secuestradores.

Asalto al Poder: El presidente está interpretado por Jaime Foxx es un tipo duro. Intenta hacer cambios importantes en la política de su país, como retirar todas las tropas de Oriente Medio. Cuando su casa es invadida lucha junto a John Cale para recuperar la Casa Blanca.

Ganador Asalto al Poder

Es un poco sorprendente y ridículo que Asalto al Poder sea una película del tipo compañeros policías y uno de ellos sea el presidente de Estados Unidos. Sin embargo en momentos clave de la película, cuando tiene que elegir entre una vida o la vida de millones de personas, el presidente de Objetivo: La casa Blanca hace la elección equivocada mientras que el otro demuestra ser un político digno de admiración.


El malo

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: Kang es un terrorista que quiere unir a la fuerza Corea del Norte y Corea del Sur, y de paso destruir los Estados Unidos. No es un villano particularmente profundo o interesante, pero el héroe de acción que interpreta Gerard Butler no necesita un adversario complicado, sólo necesita alguien a quien matar.

Asalto al Poder: Stenz protagonizado por Jason Clarke es tan simple y superficial como muchos otros villanos. Un ex Operaciones especiales quedado retirado por su gobierno, que quiere venganza. Sin embargo, la clave del éxito del personaje es la elección de Clarke, un actor increíble que parece a punto de matar incluso en sus momentos más tranquilos.

Ganador Asalto al Poder

Ninguna de las dos películas va a ganar puntos por la originalidad de su villano, pero Clarke es bastante más interesante que Yune. Cuando Butler y Yune tienen la gran pelea, no hay duda de que el heroico superman ganará. Cuando Channing Tatum pelea contra Clarke, no puedes dejar de pensar en ese tipo de mirada loco de La Noche más Oscura puede llegar a vencer.


Los esbirros

Objetivo: La Casa Blanca: los matones anónimos del malo son sólo eso, anónimos.

Asalto al Poder: Tomando como ejemplo la película La jungla de cristal, muchos de los secuaces del malo tienen dialogo y suficiente personalidad para dejar una impresión. No llegarás a conocerlos como si fuera un personaje importante, pero se obtiene un esbozo para apreciar la extraña colección de personalidades aquí reunidas.

Ganador Asalto al Poder

Sin la menor duda.


El papel del Servicio Secreto

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: Mientras que Gerard Butler está por el suelo y se ensucia las manos, la directora del Servicio Secreto, Angela Bassett, se encuentra en un lugar remoto y le da la inteligencia que necesita para sobrevivir y salvar la situación.

Asalto al Poder: Mientras que Channing Tatum está por el suelo y se ensucia las manos, la directora del Servicio Secreto, Maggie Gyllenhaal, se encuentra en un lugar remoto y le da la inteligencia que necesita para sobrevivir y salvar la situación.

Ganador: Empate.

¿A quién prefieres, a Gyllenhaal o Bassett? Las dos son más o menos el mismo personaje, así que es un empate.


El Asalto a la Casa Blanca (y la razón para hacerlo)

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: Mientras que un avión fuertemente armado abre fuego en Washington DC, un pequeño ejército de terroristas aprovechando la distracción asaltan la Casa Blanca en masa, tienen muchas bajas, pero en última instancia, conquistan el edificio por la fuerza . El objetivo del ataque es obligar a la retirada inmediata de las fuerzas de EE.UU. en Corea del Sur y luego iniciar la devastación nuclear en suelo estadounidense.

Asalto al Poder: Después de un bombardeo terrorífico que destruye parte del edificio del Capitolio, un pequeño grupo de ex soldados y mercenarios de élite se quitan sus disfraces de personal de mantenimiento y tranquilamente toman el control de la Casa Blanca que ha sido evacuada. La razón del asalto varía de persona a persona, van desde los beneficios económicos a la venganza personal a algo mucho más siniestro.

Ganador Objetivo: La Casa Blanca

Ninguna de las dos posibilidades se siente ni remotamente plausible, pero cada una de ellas tiene sus propios méritos. El ataque a la Casa Blanca en Objetivo: La Casa Blanca parece algo salido de una película de terror, haciendo hincapié en el número de víctimas y los daños colaterales. El asalto a pequeña escala en Asalto al Poder es una secuencia resultona, pero las mejores escenas aún están por llegar.


La acción

Objetivo: La Casa Blanca contra Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca: Después del asalto inicial aterrador, la acción de Objetivo: La Casa Blanca va descendiendo, con Gerard Butler participando en un montón de uno contra uno tiroteos y peleas a puñetazos. El presupuesto de la película es notablemente más pequeño que su principal competencia aquí, lo que significa que la acción es simple, directo y competente (aunque no espectacular).

Asalto al Poder: Esta es una película con un gran presupuesto hecha por un director con una gran experiencia dirigiendo cine de acción. El resultado es una película de acción moderna que se las arregla para superar con cada escena de acción la anterior. Acción que es un maravilloso cambio de ritmo a toda la acción de superhéroes y cataclismos que hemos visto en otras películas últimamente.

Ganador Asalto al Poder

Objetivo: La Casa Blanca tiene un montón de acción perfectamente entretenida, pero Asalto al Poder tiene acción para tres películas.


En general

Objetivo: La Casa Blanca: Tiene sus momentos de acción, pero es una película pequeña con pequeñas ambiciones. Si acaso para ciertos aficionados a la acción específica (podemos decir que es la mejor película tipo Steven Seagal en la que no aparece Steven Seagal), pero que no aporta nada nuevo al género.

Asalto al Poder: Para ser justos, Asalto al Poder no aporta nada nuevo al género de acción, pero es tan grande y divertida que es perdonable. El tipo de película que se parece que hubiera sido hecha para ser acompañado por el sonido de gente comiendo palomitas de maíz .

Ganador general Asalto al Poder.


Artículo traducido de Movies.com escrito por Jacob S. Hall

Crítica a Jack Reacher

jack-reacher

Jack Reacher está basada en la novela «One Shot» de Lee Child, un ex-francotirador del ejercito es acusado del asesinato de cinco personas, durante el interrogatorio lo único que declara es «Preguntad a Jack Reacher», Jack es un ex-policía militar que conoció durante la guerra de Irak. El acusado recibe una paliza y entra en coma, Jack que desde que volvió de la guerra vive como un fantasma, sin dejar rastro, aparece para ayudar a la abogada de la defensa en la investigación de los hechos.

Jack Reacher Francotirador

Los que esperen en Jack Reacher una película al estilo de la saga Bourne van a quedar decepcionados, esta cinta está muy por debajo en cotas de diversión que la mencionada saga. el personaje que interpreta Tom Cruise es presentado como un investigador sagaz al cual no se le escapa ningún detalle y que siempre va una paso por delante de la policía, una especie de Sherlock Holmes con unos niveles de chulería irritantes. Pero el resto de los personajes no se quedan cortos al intentar demostrar que son más chulos que nadie, los diálogos de la película están plagados de sentencias lapidarias en un intento de crear conversaciones originales pero que caen en el ridículo. Los malos son más petulantes que nadie y sus motivaciones parecen ridículas, ahora me meteré con la trama, cayendo en los clichés del género.

Tom Cruise Rosamund Pike Jack Reacher

Han intentado montar un argumento que combine escenas de acción con una investigación policial inteligente y, en mi opinión, falla en las dos vertientes, pues las escenas de acción por no son lo suficientemente espectaculares ni abundantes, y la confabulación que teje la trama es totalmente increíble, cuando veáis el desenlace lo entenderéis. Me decepcionó mucho el guión de Christopher McQuarrie pues me esperaba algo más del escritor que manipuló y jugó con los espectadores en el magnifico rompecabezas que fue la película Sospechosos Habituales, igual anda falto de ideas y por eso ha recurrido a material ajeno en su segunda incursión detrás de las cámaras. La cinta intenta algún giro sorpresivo pero en ningún caso es emocionante ni creíble.

Tom Cruise Jack Reacher

En definitiva cinta de investigación policial con muy poco fundamento en su historia, cinta de acción con muy poca chicha, y personajes que intentan siempre dar una vuelta más de tuerca pero que quedan exagerados. Recomendada para los fans del Tom Cruise más perdonavidas.

Rosamund Pike

Nota:4.0

Dolor y dinero

Dolor-y-dinero

Titulo Original: Pain & Gain

Director: Michael Bay

Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne «The Rock» Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Bar Paly

Género: Comedia Negra, Acción

Calificación por edades:

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Basada en un artículos de Pete Collins)

Producción: Paramount Pictures, Platinum Dunes, De Line Pictures

Música: Steve Jablonsky

Año: 2013

Fecha Estreno:

Duración: 130 min

País: USA

Sinopsis de la película «Dolor y dinero»:

Dolor y Dinero está inspirada en hechos reales adaptación del artículo de Pete Collins «Más extraño que la ficción» para el Miami New Times, sobre el caso del gimnasio Sun en 1994-1995, en que dos personas murieron y dos patanes terminaron en el corredor de la muerte. Sobre tres culturistas obsesionados por el culto al cuerpo, interpretados por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, que tramaron un plan para secuestrar a un hombre rico y obligarle a firmar unos documentos entregándoles todos sus bienes.

En una pequeña tabla que sobresale de un gigante en un cartel publicitario del Gimnasio Sun, una figura humana se puede ver haciendo abdominales, se trata de Daniel Lugo (Wahlberg), monitor de entrenamiento del gimnasio propiedad de John Mese (Rob Corddry). Danny, que estuvo 15 meses en la cárcel por fraude, tiene una visión de América y de sí mismo: grande, hermoso y cachas. Sus clientes con sobrepeso le disgustan. Ser gordo, en su opinión, es «más que repugnante, es antipatriótico «. Él está con los que se toman sus cuerpos en serio, y moldean su cuerpo con ejercicio, regímenes y aditivos disponibles en el vestuario. Al asistir a una reunión organizada por el gurú de motivación Jonny Wu (Ken Jeong), que proclama que «Todo el mundo es o bien uno que hace o uno que no hace,» Danny decide que es uno que hace, en la vía rápida para el sueño americano. ¿Y qué va a hacer? Secuestrar a Victor «Pepi» Kershaw (Tony Shalhoub, haciendo una especie de Joe Pesci), un Judio colombiano que ha hecho millones con una cadena de restaurantes. Ahora todo lo que necesita Danny son cómplices.

Dolor y Dinero Mark Wahlberg, Dwayne The Rock Johnson

Están justo en el gimnasio. Adrian Doorbal (Mackie) quiere moldear su cuerpo hasta que sea tan grande que tenga que «pasar de lado por las puertas» – sufre dependencia a los esteroides a pesar de que le han diagnosticado un caso de «síndrome del falo derrotado.» Paul Doyle (Johnson) es un graduado de Attica de voz suave, que renunció a la cocaína y encontró la religión. «Jesucristo me ha bendecido con muchos dones», le dice a un hombre. «Uno de ellos es noquear gente como tú, jódete.» (Y Bam!)

Un hombre estúpido puede provocar simpatía o lástima. Pero el idiota que piensa que él es inteligente, y que tiene el descaro de llevar a cabo sus ridículos planes, es un peligro para la sociedad y para él mismo. Eso es Danny: demasiado tonto para saber que es tonto. .Su plan para secuestrar a Kershaw en un aparcamiento va mal cuando se equivocan de BMW. Un arma que Adrian compró no funciona: «Tengo que leer el manual,» dice. Cuando los tres chiflados consiguen finalmente capturar Kershaw, lo atan con cinta adhesiva y lo encarcelan por casi un mes, Paul ingenuamente se hace amigo de su rehén. Luego su plan de asesinato – emborrachar a Kershaw con licor y estrellar su automóvil contra un muro – es estropea porque Adrian abrocha el cinturón de seguridad de la víctima. Así que pasan con un coche por encima de su cabeza, y eso no lo mata. (En un momento, una frase rápida recorre la pantalla para insistir en que «Esto sigue siendo una historia real.»)

Los críticos de cine dirán que Michael Bay también tiene una hoja de antecedentes penales. Entre los cargos: grandilocuencia, explosiones repetitivas, crueles e inusuales, insensible abandono de la humanidad cinematográfica, abrazo de un estilo militar-industrial de cine, el desprecio por sus personajes – no en balde Michael Bay se encuentra el primero en la lista de los 26 peores directores de todos los tiempos (Ed Wood es el N º 2) pero eso no parece molestarle. «Hago películas para adolescentes», ha dicho. «¿A caso eso es un crimen?.» En realidad, eso no es un crimen. Hollywood ha hecho un montón de excelentes películas de acción para adolescentes, uno de ellas, Iron Man 3 estrenada hace poco. La ofensa de Bay es que él ha hecho, en cualquier definición del arte o técnica cinematográfica, películas malas.

Dolor y Dinero Bar Paly

Los productores de Bay piensan que está bien: a sus 48 años de edad es uno de los más confiables revienta taquilla. Sus nueve películas, incluyendo Armageddon, Pearl Harbor y las tres Transformers, han ganado casi 6 mil millones de dólares. Así que cuando le dijo a los señores de la Paramount que iba a dirigir una cuarta Transformers sólo si primero le dejaban hacer Dolor y Dinero – un pequeño, docudrama febril, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, con un presupuesto de 25 millones – por supuesto dijeron que sí. Los grandes nombres en ocasiones utilizan este tipo de apalancamiento para obtener luz verde a proyectos personales, Bruce Willis protagonizó El Sexto Sentido después de que Disney aceptó financiar la adaptación de la novela de Kurt Vonnegut Desayuno de Campeones de Alan Rudolph.

Probablemente no debería sorprendernos que en la película de Bay no hay meditación de arte y ensayo. Dolor y Dinero cuenta con un nivel de decibelios, incluso mayor que la serie Transformers, y el desorden visual se acerca el acaparamiento. Aprovechando al máximo su primera película de clasificación R desde Bad Boys II hace una década, el director ofrece muchos momentos de sangre (la cabeza de un hombre aplastado como una nuez por una placa de 45-lb. De peso), comedia negra (una dedo gordo del pie cortado alimenta a un chihuahua) o momentos simplemente ¿ehhh? (la visión del vello púbico de una mujer gorda brotando como césped debajo de su línea de ropa interior).

Críticas a la película «Dolor y dinero»:

Critica en Inglés

7.5 Chicago Sun-Times
Richard Roeper

A pesar de que en Dolor y Dinero en efecto, te ríes de algunos actos muy violentos, no hay nada en esta película que glorifica los tres cabezas de chorlito. Felicitaciones a Bay y sus guionistas por asegurarse de que nos estamos riendo de ellos, no con ellos.Leer más

Critica en Inglés

7.0 New York Magazine
David Edelstein

Dolor y Dinero te produce un subidón de adrenalina, mientras que al mismo tiempo te hace sentir mareado una vez te has bajado.Leer más

Critica en Inglés

6.3 Nation Movie
Roger Moore

Es simplemente demasiado – demasiada violencia explícita, demasiadas arrugas en la trama, demasiada estupidez, demasiados personajes secundarios para seguirlos … Para una película que quiere estar en tan buena forma física, Dolor y Dinero lleva demasiado peso de más.Leer más

Critica en Inglés

5.0 Los Angeles Times
Betsy Sharkey

Esa sensación de extremo exceso, llevarlo todo hasta el límite está allí desde el principio y hasta el final. ¿Y no es eso lo que esperan encontrar los fans de Bay,incluso en una peli de rebajas?Leer más

Critica en Inglés

5.0 USA Today
Claudia Puig

Una mal construida y salpicada de sangre historia de matones de la que te despegas desde el principio. Leer más

Trance

Trance

Titulo Original: Trance

Director: Danny Boyle

Reparto: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza Jeetooa

Género: Thriller, psicológico

Calificación por edades:

Guion: Joe Ahearne, John Hodge

Producción: Cloud Eight Films, Film4

Música: Rick Smith

Año: 2013

Fecha Estreno: 14 Junio 2013.

Duración: 101 min

País: Reino Unido

Argumento de la película «Trance»:

Simon (James McAvoy) trabaja en una casa de subastas dedicada a obras de arte de gran valor, necesitado de dinero se deja convencer por el jefe de una banda criminal de participar en el robo de un cuadro que van a subastar en breve. El día del robo Simon hace su parte pero cuando entrega el maletín a los compinches es traicionado y golpeado en la cabeza, cuando se recupera ha perdido la memoria de los últimos acontecimientos. Mientras el jefe de la banda (Vincent Cassel) se da cuenta que Simon les ha engañado y les ha entregado un maletín vacío, intenta sacarle a la fuerza el paradero del cuadro a Simon, pero este es incapaz de recordar nada, por este motivo lleva a Simon a una hipnoterapéuta (Rosario Dawson) para que averigüe a través de hipnosis donde está la obra. La terapeuta por su parte tiene sus propias motivaciones y juega al doble juego con el jefe de la banda y con Simon, metiéndose en su mente he inculcándole ideas o hechos que pueden haber sucedido o no.

trance rosario dawson

En Trance, escrita por Joe Ahearn y John Hodge viejo colaborador de Boyle, nadie es quien crees que es, y nadie hace lo que piensas que va a hacer. Esta es una de esas películas rompecabezas – como Origen, Código Fuente o Looper- que pretende ser inteligente y complicada, pero que en realidad sólo nos ofrece un poco de información fraccionada que te hace sentir deslumbrado.

Críticas a la película «Trance»:

Critica en Inglés

9.0 Time
Richard Corliss

Trance a parte de ser un juego con la mente, también es la película más entretenida e inteligente de lo que llevamos de año.Leer más

Critica en Inglés

8.8 New York Post
Kyle Smith

Este rompecabezas de la mente es visualmente, auditivamente y intelectualmente deliciosa, empapada de todas las convenciones de otras películas pero totalmente fresca. Es como si el cine negro se hubiera ido de marcha a una rave.Leer más

Critica en Inglés

7.5 Rolling Stone
Peter Travers

El trabajo que hace Rosario Dawson es profundo y acertado en todos los matices, haciendo que el suspense sea vertiginoso y las emociones reales. En una palabra ella está electrizante.Leer más

Critica en Inglés

7.0 Wall Street Journal
Joe Morgenstern

Trance me produjo un torbellino de emociones que me hacían pasar de intrigado a sorprendido, de la alegría a la sorpresa constantemente, todos estas sensaciones suman al estado de disfrute que sentí.Leer más

Critica en Inglés

6.3 USA Today
Claudia Puig

Thriller psicológico, donde el visionario cineasta Danny Boyle teje un tapiz demasiado complicado.Leer más

Critica en Inglés

5.0 Washington Post
Michael O’Sullivan

Hay demasiados acontecimientos en el frenético y violento final de la película que requieren de recuperación de partes de memoria fragmentada, confesiones de traiciones y bucles narrativos dentro de bucles narrativos que la conclusión del film no satisface argumentalmente. Quizás esa era la intención.Leer más

Critica en Inglés

5.0 The Hollywood ReporterTodd McCarthy

Danny Boyle se divierte añadiendo giros, curvas, túneles y más giros en el guión de Trance, pero da tantas vueltas y tantos giros de guión que la película no llega a ninguna parte.Leer más

Critica en Inglés

4.0 Los Angeles Times
Kenneth Turan

Trance empieza como una casa en llamas, pero cuando termina los que estamos quemados somos los espectadores. Un cuento de un atraco fallido con más giros que sentido común, esta es una película que termina por engañarse a si misma. Leer más

Ahora me ves

ahora-me-ves

Titulo Original: Now You See Me

Director: Louis Leterrier

Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly

Género: Thriller, atracos

Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.

Guion: Boaz Yakin, Edward Ricourt

Producción: Summit Entertainment, Kurtzman Orci Paper Products, See Me Louisiana

Música: Tom Rowlands, Ed Simons

Año: 2013

Fecha Estreno: 7 Junio 2013.

Duración:

País: USA

Presupuesto de la película: 75 millones de dólares.

Sinopsis de la película «Ahora me ves»:

El grupo de cuatro magos llamado «Los cuatro jinetes«, interpretados por Eisenberg, Franco, Fisher y Harrelson, tiene como número principal de su espectáculo el robar un banco y repartir el dinero entre el público asistente. Las victimas son siempre gente que se ha enriquecido ilícitamente y ni la policía, Mark Ruffalo, ni el FBI, Morgan Freeman, tienen ninguna teoría de como pueden entrar en las cámaras acorazadas de los bancos, sacar todo el dinero y provocar una lluvia de dinero entre el público de sus funciones sin dejar el menor rastro.
El director Louis Leterrier especializado en cintas de acción como Transporter, Transporter 2, El increíble Hulk o Furia de Titanes nos propone esta cinta de atracos, magia y acción.

Críticas a la película «Ahora me ves»:

Critica en Inglés

7.5 Entertainment Weekly
Owen Gleiberman

Ahora me ves recuerda en muchas ocasiones a El truco final(The Prestige) de Nolan, pero esta película es más un producto de usar y tirar. Leer más

7.0 Cinemanía
Daniel de Partearroyo

Mas pirotécnia que mágia para una película que lo único que saca de la chistera es entretenimiento. Una sucesión de trucos y atracos que no deja respiro y que no aporta más profundidad, ni un mínimo esbozo psicológico de los personajes.

Critica en Inglés

6.7 The Playlist
Kevin Jagernauth

La película Ahora me ves nos demuestra que a veces una buena historia imprime más emoción a una película que escenas espectaculares. Si la ilusión vale la pena o no depende del espectador, pero el truco es suficientemente intrigante. Leer más

Critica en Inglés

6.3 Washington Post
Stephanie Merry

El problema es que al centrarse en hacer un buen truco sorpresivo, al director Leterrier se le olvidó lo que hace que una película sea buena: el desarrollo de caracteres, la tensión cuidadosamente construida y unos puntos de la trama creíbles. Leer más

6.0 Labutaca.net
Joaquín R. Fernández

Un reparto espléndido arropa a esta película, que si bien el guión se siente algo tramposo y con falta de algo más de ingenio, al menos es bastante entretenida.

Critica en Inglés

6.0 Variety
De Scott Foundas

Gracias a unos trucos ingeniosos del guión y a unos actores atractivos, este aspirante a Oceans’ Eleven del mundo de la magia es disfrutable, a pesar de que nunca llega a cumplir con el potencial que tenía. Leer más

Critica en Inglés

5.0 The Hollywood Reporter
Todd McCarthy

Un entretenimiento superficial pero sin sustancia, un aspirante a suspense tan efervescente como un truco de magia, y que durante su desarrollo provoca nulo interés porque los personajes tienen menos sustancia que la tinta invisible. Leer más

Critica en Inglés

4.0 Los Angeles Times
Gary Goldstein

A pesar de todo el talento en pantalla – uno no puede culpar a las interpretaciones – la película no convence. Leer más