Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno | 2021 | Película

Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno

Póster película Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno
  • 5.4
  • Número votos: 373
  • ¿Quieres votar esta película? Identifícate para votar.
Póster película Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno

Trailer de Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno

Trailer Wrong Turn:Wrong Turn. Sendero al infierno
Director:
Mike P. Nelson
Resumen:
Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen pueda llegar a tiempo.

  • Género: Suspense, Terror
  • Duración: 110 min
  • Año: 2021
  • Fecha estreno: 23/07/2021
  • Compañia: Constantin Film
  • Idioma original: Inglés
  • País producción: Alemania, Reino Unido, USA
  • Calificación por edades: R
  • Título original: Wrong Turn
  • Guionista: Alan B. McElroy

Recomendaciones (Películas parecidas o relacionadas):


Reparto

Charlotte Vega
Charlotte Vega
Jen Shaw
Emma Dumont
Emma Dumont
Milla D'Angelo
Bill Sage
Bill Sage
John Venable
Daisy Head
Daisy Head
Edith
Adain Bradley
Adain Bradley
Darius Clemons
Tim DeZarn
Tim DeZarn
Nate Roades
Dylan McTee
Dylan McTee
Adam Lucas
Adrian Favela
Adrian Favela
Luis Ortiz
Damian Maffei
Damian Maffei
Morgan / Deer Skull
Actor sin foto
David Hutchison
Cullen / Wild Boar Skull
Actor sin foto
Chris Hahn
Samuel / Elk Head
Actor sin foto
Cory Scott Allen
Ed Jenkins
Actor sin foto
Brady Gentry
Jackson
Actor sin foto
Daphne Matthews
Bar Patron
Actor sin foto
Vardaan Arora
Gary Amaan
Actor sin foto
Gary Ray Stearns
Lloyd Pettigrew

Críticas:

  • Usuario:
  • Nota: 6
  • Fecha: 2021-02-27 18:45:42
Estuvo bien. Me alegro de que no fuera solo un refrito del original (que tengo un poco de cariño por, como muchos problemas que uno tenía). Este parecía tener elementos de La Bruja para mí y al menos lo encontré ligeramente entretenido y me gustó Charlotte Vega en la cabeza. Sin embargo, encontré que los seis personajes principales eran solo idiotas, pero tal vez ese sea el elemento más realista, puedo ver a unos 20 y tantos saliendo del camino así. De todos modos, dudoso que alguna vez voy a ver (en cualquier momento pronto), pero probablemente vale la pena un alquiler.
  • Usuario:
  • Nota: 0
  • Fecha: 2021-03-29 18:56:11
Durante mucho tiempo he dicho que si te vas a molestar en rehacer una película, o bien tiene que ser una continuación genuina de la original, o un reinicio, que ofrece un giro diferente en los mismos conceptos básicos. Esta película ciertamente cae en la última categoría, pero eso es lo único que hace bien. Todo lo demás, desde la escritura hasta la actuación, es un error increíblemente escalofriante, que se las arregla para ofender y menospreciar a todos los grupos demográficos, en dosis casi iguales. Esta no es una película para derechistas, y aunque intenta serlo, tampoco es para izquierdas. Es simplemente un desastre catastrófico, que toma una de las premisas más básicas en la historia del horror, y trata de usarla para comentarios sociales. Estoy muy bien con la política en mi cine, incluso con el horror, y soy un individuo muy izquierdista, pero hay una manera de imbuir valores progresistas en una película, y una manera de no hacerlo. Esta es una clase magistral sobre cómo no hac
erlo.

Los fundamentos para una película de terror decente estaban aquí. En su esencia, los huesos de la película todavía están muy estructurados después del terror de backwoods que inspiró el original "Wrong Turn". Donde esta película difiere es en su tratamiento de los mismos montañeses. Aquí no hay hombres monstruosos babosos y deformes. En cambio, nos dan un grupo de culto, con una cultura muy nómada. Supuestamente los antepasados de un grupo que se dirigió a las montañas durante la Guerra Civil, y la intención de crear una sociedad libre e igualitaria basada en el primitivismo. Los elementos de terror de la película son decentes, especialmente la variedad de trampas de caza mortales que ensucian el bosque para que los viajeros descarriados se tropiecen. Estos momentos proporcionan algunos escenarios memorables, a veces impactantes, pero esa es la única dirección positiva más allá de lo suficientemente decente.

Donde la película sale mal es en sus tonos sociopolíticos. Backwoods horror ha comentado durante mucho tiempo la disparidad entre los pueblos rurales y los llamados "city slickers", pero esta película es dominante en la mano dura que utiliza para recalcar este punto, con la sutileza de un martillo. Los personajes principales son un grupo de clichés, cada uno destinado a marcar un estatus de minoría. Quiero dejar claro, no estoy diciendo que desde un punto de vista reaccionario, las caracterizaciones son simplemente insultantes y el diálogo suena como si hubiera sido escrito por un niño malcriado. Los personajes son innecesaria y brutalmente antagónicos a los pueblos rurales, incluso antes de que lleguen a la montaña. Una vez que llegan a la montaña, el "giro inteligente" de la película se hace rápidamente evidente. No mucho después de que el grupo comienza a vagar en las trampas, se hace evidente que los habitantes de la montaña no están tratando de matarlos. Estos niños simplemente están lanzando trampas de caza al estar fuera de los caminos trillados, pero cuando ven a los cultistas ferozmente vestidos, hablando lenguas, asumen que están en peligro y por lo tanto atacan. Este es el comentario poco sutil de la película sobre la tendencia de la sociedad a malinterpretar otras culturas y prejuzgar sobre la base de la apariencia.

Todo estaría bien, excepto que el culto en sí no es mejor que estos niños ignorantes de la ciudad. Tratan su propia marca retorcida de justicia de" ojo por ojo", y resultan ser nada más que un grupo hiper-tradicionalista de violadores, que puede no ser tan benigno como la película los pinta en el segmento medio. Aún así, casi no hay nadie a quien apoyar. Rápidamente se hace evidente que el culto no son más que bárbaros paganos, pero los niños toman muchas malas decisiones y provocan intencionalmente la violencia en lugar de ser adultos maduros. La película unirónicamente podría haber terminado bien para todos si ciertos personajes hubieran mantenido la boca cerrada, pero este es uno de esos guiones en los que toda la trama depende de que todos sean lo más insípidos posible. Al final, a pesar de sus pretensiones de decir algo progresivo, termina pintando a la izquierda, a la derecha y a todo lo demás como idiotez. Combine esto con un diálogo tan pobre que evoca la risa, y este es un esfuerzo extraño que no puedo creer que haya visto un lanzamiento amplio. Solo podemos esperar que este accidente de tren no inspire de alguna manera un montón de secuelas cada vez más pésimas como lo hizo la película original. Porque este ya puso el listón lo más bajo posible.
... Leer más

Galería