Pequeños detalles | 2021 | Película

Pequeños detalles

Póster película Pequeños detalles
  • 6.3
  • Número votos: 814
  • ¿Quieres votar esta película? Identifícate para votar.
Director:
John Lee Hancock
Resumen:
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

  • Género: Crimen, Suspense
  • Duración: 128 min
  • Año: 2021
  • Fecha estreno: 28/01/2021
  • Compañia: Warner Bros. Pictures
  • Idioma original: Inglés
  • País producción: USA
  • Calificación por edades: R
  • Presupuesto: 30,000,000 $
  • Recaudación: 23,205,000 $
  • Título original: The Little Things
  • Guionista: John Lee Hancock
  • ¿Dónde verla?: Movistar Plus
  • ¿Dónde alquilarla?: Apple iTunesGoogle Play MoviesRakuten TVMicrosoft Store

Recomendaciones (Películas parecidas o relacionadas):


Reparto

Denzel Washington
Denzel Washington
Joe "Deke" Deacon
Rami Malek
Rami Malek
Jim Baxter
Jared Leto
Jared Leto
Albert Sparma
Chris Bauer
Chris Bauer
Detective Sal Rizoli
Michael Hyatt
Michael Hyatt
Flo Dunigan
Terry Kinney
Terry Kinney
LASD Captain Carl Farris
Natalie Morales
Natalie Morales
Detective Jamie Estrada
Isabel Arraiza
Isabel Arraiza
Ana Baxter
Joris Jarsky
Joris Jarsky
Detective Sergeant Rogers
Glenn Morshower
Glenn Morshower
Captain Henry Davis
Sofia Vassilieva
Sofia Vassilieva
Tina Salvatore
Jason James Richter
Jason James Richter
Detective Dennis Williams
Actor sin foto
John Harlan Kim
Officer Henderson
Fred Koehler
Fred Koehler
Stan Peters
Judith Scott
Judith Scott
Marsha
Maya Kazan
Maya Kazan
Ronda Rathbun
Actor sin foto
Tiffany Gonzáles
Julie Brock
Actor sin foto
Anna McKitrick
Mary Roberts
Actor sin foto
Sheila Houlahan
Paige Callahan
Actor sin foto
Ebony N Mayo
Tamara Ewing
Actor sin foto
Matt Morrison
Guy Jogger

Críticas:

  • Usuario:
  • Nota: 4
  • Fecha: 2021-02-07 04:52:08
'The Little Things' es un divertimento - no es la peor manera de matar dos horas, y definitivamente es una película con algunos personajes interesantes en ella. Es una pena que no haya más que recomendar sobre ella.
  • Usuario:
  • Nota: 0
  • Fecha: 2021-01-30 21:03:01
Es una película que se puede ver gracias a Washington, Malek y hasta cierto punto Leto. Es un poco lenta por lo que requiere un poco de paciencia para llegar al final, pero vale la pena verla. Además, esta es una película que merece el tratamiento directo al streaming y no pagar para ver en los cines.
  • Usuario:
  • Nota: 0
  • Fecha: 2021-03-09 03:25:55
"The Little Things" es un drama policíaco de manual que la película no destaca demasiado. Podría ser una temporada más de "True Detective", o podría coincidir en tu memoria con docenas de películas policíacas similares de los últimos 30 años. La historia es familiar, pero la ridícula cantidad de talento del reparto ganador del Oscar ayuda a elevar ligeramente este material rutinario.

El veterano sheriff Joe Deacon (Denzel Washington) se une al sargento de policía Jim Baxter (Rami Malek) para buscar a un asesino en serie que está asesinando a mujeres en el área de Los Ángeles. Con el aumento del número de cadáveres, los hombres comienzan a centrarse en un sospechoso llamado Albert (Jared Leto), un hombre perturbador y desequilibrado que disfruta jugando con los policías. Los hombres hacen todo lo posible por descubrir al culpable, pero la investigación saca a relucir una oscura historia que descubre algunos de los secretos de Deacon enterrados desde hace tiempo.

En términos de thr
illers criminales psicológicos, no hay nada nuevo aquí. La trama es sencilla y directa, e incluso la revelación sorpresa no es inesperada. Washington es la elección ideal para el papel de Deacon. Es un veterano fiable, y no hay muchos actores como él que trabajen hoy en día. Hace un buen papel frente a la discreta melancolía de Malik, y ambos no son rivales para Leto. Se le da muy bien crear personajes de psicópata enloquecido, vendiendo el papel como un asesino desquiciado hasta los gestos físicos más intimidantes. El reparto es el punto más fuerte de la película.

El director John Lee Hancock toma la pésima decisión de ambientar las escenas con rock and roll de los años 60, lo que resulta casi tan desagradable como el montaje entrecortado que distrae. Hay representaciones de escenas del crimen que son horripilantes y angustiosas, lo que da a la película un ambiente inquietante. La atmósfera general es desagradable, y la película resulta en última instancia inútil.

"The Little Things" no es un fracaso total ni mucho menos, pero no es uno de los mejores ejemplos del género. El guión (de Hancock) está escrito para aquellos que disfrutan de los dramas criminales disciplinados, y debería satisfacer a los fans que no esperan demasiado.


... Leer más
  • Usuario:
  • Nota: 0
  • Fecha: 2021-01-26 18:43:51
Los ganadores del Oscar Denzel Washington, Jared Leto y Remi Malik protagonizan el nuevo thriller "The Little Things" y se combinan para hacer actuaciones muy apasionantes y memorables.

El guión fue escrito hace más de treinta años por John Lee Hancock, que ha seguido escribiendo, dirigiendo y produciendo múltiples películas de renombre en las décadas transcurridas desde que creó el guión.
La película está ambientada en 1990 y tiene como protagonista a un policía llamado Joe Deacon (Denzel Washington), que viaja desde su pequeña ciudad californiana a Los Ángeles para obtener información sobre un sospechoso.

Joe tiene una historia en Los Ángeles, ya que solía ser un detective de homicidios para el departamento, lo que combinado con su crisis mientras se obsesiona con un caso de asesinato le ha causado más que un poco de notoriedad.

Jim Baxter (Remi Malik) es el nuevo detective que lidera la investigación de una serie de asesinatos sin resolver. Joe acompaña a Jim a una nueva e
scena del crimen y observa algunas similitudes con su caso sin resolver. Joe se toma unos días personales y comienza a hacer algo de trabajo de campo en el caso e informa de sus hallazgos a Jim, lo que hace que Joe recuerde aspectos de lo que le llevó a sus problemas matrimoniales, de salud y de carrera, ya que es incapaz y no está dispuesto a dejar el caso.

Cuando el principal sospechoso deja de encajar en el cuadro, las sospechas recaen en un entusiasta del crimen llamado Albert (Jared Leto), que parece marcar todas las casillas, pero que también se deleita en dar cuerda a Joe, lo que hace que Jim se cuestione si es un sospechoso viable o simplemente un bicho raro que se divierte con los crímenes y da cuerda a los policías, pero que en realidad no comete ningún delito.

A medida que se desarrolla el delicado baile entre los personajes, el hecho de que se trate de una época anterior a los teléfonos móviles, las pruebas de ADN, los GPS y las elaboradas redes informáticas ayuda a subrayar la difícil situación de los agentes. Si la película estuviera ambientada en un entorno moderno, gran parte del suspense y la incertidumbre de la historia y los personajes serían discutibles gracias a la tecnología.

A medida que se desarrolla el juego del gato y el ratón entre los personajes, Jim aprende cómo una persona puede obsesionarse con un caso y Joe intenta ser su mentor a partir de los éxitos y fracasos de su vida, que incluye algunas zonas grises.
Aparte de las sólidas interpretaciones y de la atractiva historia, lo que hace que "The Little Things" funcione es que es una película que no recurre a los errores de Hollywood de largos tiroteos, persecuciones de coches y escenas de acción exageradas. Lo que sí muestra son personajes reales y con defectos que hacen lo que creen que es correcto, y no trata de cerrar las cosas de forma bonita y ordenada.

La película utiliza el elemento de la duda no sólo para impulsar la historia, sino también las acciones de los personajes, lo que subraya que existe un elemento de incertidumbre en algunas investigaciones y que, con los recursos de que disponía la policía en ese momento, las cosas no siempre son seguras.

La película aparecerá en los cines y en HBO Max y es un thriller convincente y bien elaborado que no hay que perderse.


... Leer más
  • Usuario:
  • Nota: 4
  • Fecha: 2021-04-04 12:38:54
Buenos actores. Buen ritmo. Argumento algo inconexo e increíble en algunos momentos. Mal final.

Galería