Identificarse | Registrarse

Patrulla Trueno

Póster película Patrulla Trueno
4.4 (Número votos:518)
¿Quieres votar esta película? Identifícate o regístrate para votar.

Director:

Ben Falcone

Trailer de Patrulla Trueno

Trailer Patrulla Trueno
Resumen:
En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Reparto

Melissa McCarthy
Melissa McCarthy
Lydia Berman
Octavia Spencer
Octavia Spencer
Emily Stanton
Jason Bateman
Jason Bateman
The Crab
Bobby Cannavale
Bobby Cannavale
The King
Marcella Lowery
Marcella Lowery
Grandma Norma
Melissa Ponzio
Melissa Ponzio
Rachel Gonzales
Actor sin foto
Nate Hitpas
Walter
Actor sin foto
Jevon White
Robber 1
Actor sin foto
David Storrs
Andrew
Kevin Dunn
Kevin Dunn
Frank
Actor sin foto
Henry Bazemore Jr.
Emily's Father
Actor sin foto
Steve Mallory
Mr. Emerson
Actor sin foto
Mia Kaplan
Teen Lydia
Actor sin foto
Trevor Larcom
Young Clyde
Braxton Bjerken
Braxton Bjerken
Young Wayne's Friend

Críticas:

3

2021-04-09 06:19:13

Ben Falcone y Melissa McCarthy, marido y mujer, llevan haciendo películas juntos desde que el primero comenzó su carrera cinematográfica. Literalmente, todas las películas dirigidas, escritas y/o producidas por Falcone tienen a la famosa actriz como protagonista, todas ellas explorando subgéneros de la comedia. Desde el romance (Superinteligencia) hasta el crimen (Los crímenes de la hora feliz), sin olvidar un viaje por carretera (Tammy), ahora llega el momento de Thunder Force, una inmersión en el rentable círculo de los superhéroes. Sin embargo, no creo que el verdadero objetivo de la pareja sea ofrecer una película que guste a todo el mundo. En realidad, defiendo firmemente que su propósito es ofrecer la pieza argumental más disparatada posible, con la esperanza de que los espectadores la encuentren suficientemente entretenida.

Directores, guionistas, actores y cualquier otro miembro del equipo... una gran mayoría aspira a entregar una obra maestra innovadora. Una película recono...Leer más
cida por todos como "cine notable". Algo digno de muchos Oscars, Globos de Oro y mucho más. Las películas como Fuerza de Trueno no se hacen para recibir nominaciones regulares, sino para intentar estar presentes en los Razzies; tanto Falcone como McCarthy han tenido bastante éxito en este logro. Mientras que la actriz muestra continuamente su innegable talento, que estaría mejor empleado en otras películas -como Can You Ever Forgive Me? y Bridesmaids-, el guionista y director sigue elaborando películas terriblemente aburridas.

Para ser completamente honesto, el primer acto de Thunder Force es sorprendentemente decente. El montaje de la narración principal es bastante interesante, y el pico de la comedia se alcanza durante la primera media hora. El gran problema es que este pico no ofrece más que un par de risas ocasionales. Desde el comienzo del segundo acto hasta el final, Falcone fracasa vergonzosamente en ofrecer risas genuinas. El tono es ridículamente desequilibrado, con casi todas las escenas siendo un intento forzado de humor, incluso cuando el momento no lo pide. Se repiten chistes increíblemente planos -y algunos repugnantes- a lo largo de la película, lo que acaba por alargar una duración ya de por sí dilatada.

La trama de los superhéroes es tan genérica y predecible como podría serlo en una película que no se esfuerza en intentar hacer algo remotamente diferente a lo que los espectadores han visto durante las últimas dos décadas. Los efectos visuales parecen salidos de un estudio amateur, como si a Netflix no le importara su propio producto. En cuanto a la historia, ni siquiera hay una forma adecuada de analizar un guión tan tonto. En un momento, parece que se toma en serio una escena concreta, pero un par de minutos después, todo vuelve al entorno irritantemente tonto. No me malinterpretes: si hay un tipo de humor que adoro absolutamente es la comedia absurda, pero tiene que estar bien hecha, con la gente y la historia adecuadas.

Al final, suelo tener una mano ligera en películas como ésta. Thunder Force no es más que otra adición a la interminable lista de "películas olvidables", lo cual no es algo que realmente me moleste. Es exactamente lo que todo el mundo espera que sea, lo que puede funcionar como un cumplido si la gente quiere. Lo más frustrante de todo esto es ver a McCarthy y Octavia Spencer -dos actrices sobresalientes con cinco nominaciones al Oscar juntas, incluyendo una victoria para esta última en The Help- trabajando en proyectos sin futuro como éste. Se impone la famosa pregunta: ¿por qué?

Thunder Force es otra pieza más de la absurda e inútil narración de Ben Falcone, con un humor insoportablemente seco y forzado, además de una historia olvidable. Una película que cumple con todos los requisitos para ser candidata a los Razzies, algo bastante familiar para el guionista-director y su esposa, Melissa McCarthy, que sigue haciendo favores. A pesar de un primer acto ciertamente decente, el resto de la película va cuesta abajo en cuanto a su valor de entretenimiento. Sinceramente, no sé qué es peor: ser testigo de cómo McCarthy y Octavia Spencer desperdician su excepcional talento en películas sin sentido o ver cómo los grandes estudios siguen dando oportunidades a cineastas que no tienen nada importante que decir mientras que voces necesarias y significativas siguen esperando desesperadamente su oportunidad. El mejor cumplido que puedo hacer a este producto de Netflix es que no engaña a nadie: es precisamente lo que el espectador espera que sea, ya sea agradable u horrible.

10

2021-05-09 09:18:29

Esta película me hizo reír en un momento en el que necesitaba reír.

Creo que muchos espectadores, y no sólo los críticos pagados que tienen que ver todo, empezaron a ver Thunder Force sabiendo que la odiarían, vieron unos pocos minutos y luego le dieron la calificación más baja disponible. No creo que sea una película de 10 estrellas, ni siquiera cerca, pero la califiqué así por la misma razón que algunos le dieron un 1: porque puedo - Nyah-Nyah.

Esta no es una película de superhéroes seria; no es una sátira argumental y reflexiva. Es un jugueteo alocado, una rebanada de payasadas. Está repleta de humor físico, que es el fuerte de Melissa McCarthy, nuestra Lucille Ball del siglo XXI canalizando a Harold Lloyd.

Para los hombres predominantemente jóvenes que destrozaron esto, los superhéroes son un asunto serio. Bueno, universos Marvel y DC, bienvenidos al Universo de la Comedia. Lamentamos que esta película os ofenda, como lamentamos que Mi Espía ofendiera al fan de Bond -o qui...Leer más
zás no lo lamentamos.

Acabo de volver a ver el avance y me he reído donde me reí la primera vez.

La vida puede ser sombría. Hmm, ¿supongo que todavía está en Netflix?

2

2021-04-18 09:43:47

¡Es una basura!

El reparto de esto merecía algo mejor.

Galería

Añade un comentario