La Liga de la Justicia de Zack Snyder | 2021 | Película

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Póster película La Liga de la Justicia de Zack Snyder
  • 8.1
  • Número votos: 5313
  • ¿Quieres votar esta película? Identifícate para votar.
Póster película La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Trailer de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Trailer La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Director:
Zack Snyder
Resumen:
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

  • Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
  • Duración: 242 min
  • Año: 2021
  • Fecha estreno: 18/03/2021
  • Compañia: Warner Bros. Pictures
  • Idioma original: Inglés
  • País producción: USA
  • Calificación por edades: R
  • Presupuesto: 70,000,000 $
  • Título original: Zack Snyder's Justice League
  • Guionista: Chris Terrio
  • ¿Dónde verla?: HBOMovistar Plus
  • ¿Dónde alquilarla?: Apple iTunesGoogle Play MoviesRakuten TVMicrosoft Store

Recomendaciones (Películas parecidas o relacionadas):


Reparto

Ben Affleck
Ben Affleck
Bruce Wayne / Batman
Henry Cavill
Henry Cavill
Clark Kent / Superman / Kal-El
Gal Gadot
Gal Gadot
Diana Prince / Wonder Woman
Jason Momoa
Jason Momoa
Arthur Curry / Aquaman
Ezra Miller
Ezra Miller
Barry Allen / The Flash
Ray Fisher
Ray Fisher
Victor Stone / Cyborg
Amy Adams
Amy Adams
Lois Lane
Jeremy Irons
Jeremy Irons
Alfred Pennyworth
Connie Nielsen
Connie Nielsen
Queen Hippolyta
Diane Lane
Diane Lane
Martha Kent
J.K. Simmons
J.K. Simmons
Commissioner James Gordon
Ciarán Hinds
Ciarán Hinds
Steppenwolf (voice)
Joe Morton
Joe Morton
Silas Stone
Actor sin foto
Ray Porter
Darkseid (voice)
Jesse Eisenberg
Jesse Eisenberg
Lex Luthor
Jared Leto
Jared Leto
The Joker
Willem Dafoe
Willem Dafoe
Nudis Vulko
Kiersey Clemons
Kiersey Clemons
Iris West
Actor sin foto
Peter Guinness
DeSaad (voice)
Harry Lennix
Harry Lennix
General Calvin Swanwick / J'onn J'onzz / Martian Manhunter

Críticas:

  • Usuario:
  • Nota: 7
  • Fecha: 2021-03-15 15:20:41
Después de años de esfuerzo excepcional por parte de los apasionados fans, Warner Bros. finalmente decidió dar a Zack Snyder la oportunidad de terminar su película en sus propios términos. La Liga de la Justicia de 2017 pasó por enormes problemas de producción -explicados en mi crítica de dicha película- y, a pesar de años de un discurso extremadamente cansino y tóxico en las redes sociales, el famoso corte de Snyder obtuvo un presupuesto que induce a la controversia para completar un corte indudablemente inacabado. Una advertencia crucial: verás innumerables críticas basadas en enfoques totalmente diferentes. Algunos la reseñarán como una película independiente y normal, mientras que otros la verán como un corte extendido/alternativo de una película ya estrenada. Yo pertenezco a este último grupo de críticos.

Me parece un poco injusto criticar problemas de ritmo o una duración excesiva cuando el propósito de este corte es precisamente mostrar todo lo que Snyder tenía entre manos. D
irector/Extended/Ultimate Cut, llámalo como consideres oportuno, pero es una película de cuatro horas, por lo que muchas escenas se alargarán inevitablemente o se sentirán innecesarias e irrelevantes. La narrativa es fundamentalmente la misma, lo que significa que el público sabe lo que viene desde una perspectiva general. Aun así, voy a reseñar esta versión sobre todo por sus propios méritos, pero sin olvidar que no es una película habitual en los cines y que, sin duda, se basa en lo que ya se estrenó.

Sin entrar en spoilers, tengo que escribir esto: el fuerte marketing fue increíblemente engañoso, y no dudo ni por un segundo que muchos fans se sentirán decepcionados con respecto a ciertos puntos de la historia y personajes particulares. Eso de "es una película totalmente distinta" o "Joss Whedon solo utilizó el 10% del metraje de Snyder" no fueron más que falsa publicidad para un corte que, sinceramente, no lo necesitaba. De los 119 minutos de la versión de 2017, probablemente unos 80/90 minutos están también en el Snyder Cut, lo que sorprenderá a la gente que esperaba algo totalmente único. La base de la narrativa es idéntica, la mayoría de las escenas no son más que versiones extendidas de la original, pero hay un par de nuevos cambios significativos que, en definitiva, hacen que la Liga de la Justicia de Zack Snyder sea mejor que su "predecesora".

La modificación más impactante que cambia drásticamente el núcleo emocional de la película es sobre Cyborg. El personaje de Ray Fisher pasa de apenas tener un tiempo de pantalla remotamente significativo en 2017 a ser el corazón y el alma de la película. Desde su historia de fondo hasta el desarrollo a lo largo del metraje, Cyborg es sin duda el superhéroe que más gana con este recorte, quedando como un personaje completo y convincente que me importó de verdad. Por otro lado, Aquaman y The Flash reciben escenas introductorias similares a las de Batman, sin apenas obtener ningún tipo de crecimiento individual nuevo además de más secuencias de acción. Sin embargo, una vez reunida la Liga, las interacciones entre los personajes aumentan, mejorando su espíritu de equipo y elevando profundamente la línea argumental de "Nosotros Unidos".

El humor y el tono siguen siendo más ligeros que en otras películas de Snyder, claramente algo que el cineasta siempre tuvo en mente para su versión (Whedon sólo añadió un par de chistes más, ya que la mayoría están presentes en este corte). El intimidante tiempo de duración afecta negativamente al ritmo general, pero la mayor duración y las extensas escenas de diálogo hacen que la película completa sea mucho más cohesionada y coherente. En comparación con el abrupto y horrible trabajo de montaje del original, la versión de Snyder fluye mucho mejor, dando tiempo a que la información se asimile y a que los personajes se acostumbren unos a otros. Prefiero ver una película demasiado larga con una historia bien construida que todo lo contrario. Algunos cambios de color y ajustes de tono también mejoran la consistencia de la película.

En cuanto a la historia, además del fantástico arco que se le ha dado a Cyborg, hay un par de cambios que afectan en gran medida a un personaje en particular o a una línea argumental secundaria, pero cuando se trata de la narrativa principal, es más o menos lo mismo. Todas las secuencias de acción con material preexistente se mejoran visualmente y se amplían con escenas no vistas antes, pero los nuevos efectos visuales son tan acertados como la partitura de Junkie XL. Esta última mezcla tantos tipos de pistas y música diferentes que resulta realmente confusa. Mientras que algunas escenas tienen una banda sonora absolutamente perfecta y épica, otras reciben una música extraña y fuera de lugar que distrae la escena en sí.

Sólo hay un cambio que no me gusta: la calificación R trae salpicaduras de sangre horriblemente artificiales y forzadas y maldiciones fuera de lugar que simplemente no pertenecen a la película. Sé que a Snyder le encanta la acción sangrienta y sangrienta -como a mí-, pero o toda la película es coherente con este tipo de acción, o algunas escenas parecerán sacadas de una película totalmente distinta. Algunas secuencias sangrientas funcionan bastante bien, pero la mayoría resultan notablemente forzadas, mientras que las palabrotas parecen ridículamente fuera de lugar en algunos momentos. Es, con mucho, el aspecto más incompatible del corte, pero hay que admitir que no tiene un gran impacto en mi opinión.

Un problema común que tengo con los cortes ampliados es que la mayoría de ellos añaden y rara vez eliminan. El corte de Snyder rompe parcialmente esa regla, eliminando algunas escenas de la versión de 2017, supuestamente solo el metraje de Whedon (que algunos creen erróneamente que es casi toda la película). Aunque la mayoría de las decisiones relativas a este proceso son eficientes, hay un par de ellas que no solo no mejoran las respectivas líneas argumentales, sino que las hacen menos potentes que la película teatral. Por ejemplo, en la versión de Snyder, el arco argumental de "traer de vuelta a Superman" carece de la opinión de un personaje importante sobre la situación, teniendo en cuenta su pasado. De hecho, parece un poco fuera de lugar que los espectadores no vean lo que esa persona piensa sobre una acción potencialmente devastadora.

En cuanto a Steppenwolf, su diseño es mejor que el del terrible original, y sus motivaciones son más claras, pero, por desgracia, sigue siendo un saco de boxeo genérico de CGI para nuestros superhéroes. Su dinámica armadura está repleta de pinchos, pero realmente es uno de esos diseños con impacto visual únicamente, ya que no tiene ningún efecto en la batalla. No puedo entrar en spoilers sobre Darkseid o DeSaad, pero puedo escribir con seguridad que estos personajes no son más que fan-service, al igual que Joker (Jared Leto). El final es definitivamente la secuencia que más cambia debido a la adición de docenas de escenas de acción nuevas/ampliadas, y se desarrolla de manera diferente -aunque la conclusión es esencialmente la misma- dejando a los espectadores con una amenaza amenazante en el horizonte.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es posiblemente una película más cohesionada, consistente y emocionalmente convincente que la versión de 2017. Como era de esperar, sus cuatro horas de duración provocan problemas de ritmo y poseen docenas de escenas innecesarias e irrelevantes, pero criticar estos aspectos en un corte ciertamente no teatral es derrotar injustamente su propósito. A pesar de que la mayor parte de la Liga de la Justicia original está presente en el Snyder Cut -algo que podría sorprender a algunos fans-, la narrativa principal se construye y desarrolla a través de una estructura que fluye tremendamente mejor que la edición anterior. El hecho de que Cyborg se convierta en el núcleo emocional de la historia y el aumento de las interacciones entre los personajes son algunos de los mejores cambios que hicieron Zack Snyder y Chris Terrio. Las secuencias de acción ampliadas son más fascinantes, y el metraje preexistente está definitivamente mejorado, pero los nuevos efectos visuales son tan erráticos como la partitura de Junkie XL, que está por todas partes. La clasificación R es el único aspecto negativo que perjudica a la película, con una sangre muy forzada y de aspecto falso y unas palabrotas muy poco frecuentes pero dignas de ser escuchadas. Los personajes y/o argumentos más esperados son mejor descritos como fan-service sin impacto, pero en general, la mayoría de las decisiones tomadas mejoran enormemente lo que ya estaba construido. Al final, espero sinceramente que una mayoría significativa del fandom vea cumplidas sus expectativas, y espero que el DCEU continúe con Snyder involucrado, siempre y cuando los estudios dejen a los cineastas hacer su trabajo sin restricciones sin sentido.

... Leer más
  • Usuario:
  • Nota: 7
  • Fecha: 2021-03-18 20:16:00
Definitivamente una mejora sobre la versión de Whedon y como fan de DC, disfrutó de muchos de los momentos del personaje (y la adición de MM), pero la historia se sintió fuera a pesar de que la película dura casi cuatro horas, además la parte de la línea de tiempo alternativa al final se sintió tachonada e innecesaria. Los efectos visuales parecían algo de un videojuego, pero puedo perdonarlo, ya que me imagino que costaría 1 100 MILLONES adicionales para que se vea más limpio y más realista.

Teniendo en cuenta con lo que Snyder tuvo que trabajar y el hecho de que en realidad el estudio debería haber sido paciente y darle a él y a su familia para llorar y volver a agruparse más tarde, me alegro de que esto se haya convertido en realidad, lástima que fuera de tal vez la película Flash no habrá un seguimiento con Darkseid.
  • Usuario:
  • Nota: 10
  • Fecha: 2021-03-20 09:36:06
Realmente, realmente REALMENTE no esperaba esto- ¿que pasaría con la edición extendida de El Señor de los Anillos, si Zack Snyder la dirigiera?
No, esta era la visión de Justicia de Zack Snyder que deberíamos haber visto, si no fuera por Joss Whedon no se hubiera meado encima. Quiero decir, entiendo por qué Snyder tuvo que retirar la producción, de verdad, pero Whedon podría haber tenido la decencia de mantener el corazón en el trabajo de Snyder. Mirando hacia atrás, fue una falta de respeto total al director visionario. Esta película...¡Órale! Fue verdaderamente y 100% me sorprendió.

Además, mi mejor punto culminante fue la voz en off de los padres de Superman Johnathan y Jor - El recordándole quién es él - se sintió conmovedor.

Dicho esto, un par de cosas siento que debo quejarme de esto, solo cosas pequeñas; 1) Noté que Mera tenía un cambio de acento. Probablemente una idea original, pero sonó divertido especialmente poco después de 2018 Aquaman fue lanzado. 2) El padre de Vi
ctor Stone, Silas, se sacrificó - no solo fue molesto, sino que lo cambia todo para el futuro de DCEU films. Supongo que esto significa que tendrán que reescribir todo para esa película Cyborg!

Al menos tenemos la introducción del Joker (Jared Leto repitiendo su papel), así como el (no tan) sorprendente giro del Detective Marciano!
Sin mencionar que finalmente pudimos ver la aparición de Darkseid, ¡todo fue como una fusión del imperio persa de los 300 y Sauron de LOTR!

Al final, esta fue una verdadera obra maestra de Zack Snyder, ya que Watchmen y Sucker Punch, y estoy muy contento-no, agradecido de que esto se hizo. Agradezco no solo al propio director por regresar a este proyecto, sino también a los muchos fans que solicitaron que se hiciera el corte de este director.
Por una vez, finalmente tuvimos algo bueno de todo este caos que fue covid 19, por lo que eligieron la canción Hallelujah para su trailer de Snyder cut!

Muchas gracias, Zack Snyder - siempre has sido mi director de cine favorito.
Joss Whedon, ¡estás oficialmente muerto para mí!
... Leer más
  • Usuario:
  • Nota: 9
  • Fecha: 2021-03-20 04:20:43
Esto es lo mejor de DC hasta ahora...clarísimamente.
Aunque no impecable-hay un par de escenas que no necesitan ser incluidas - esta es la versión que necesitábamos ver.
Hay mucho más tiempo dado a los personajes en esto, la trama está mejor pensada y estructurada, y Steppenwolf ya no es una broma. En realidad hay una urgencia en sus batallas con la JL ahora. Y OMG, Darkseid y Desaad parecen y suenan jefe.
El reclutamiento es más difícil, la lucha entre la JL y los Supes y luego la JL y Steppenwolf es más brutal, y la 'recuperación' de Superman es más rápida y tiene más sentido.
Esto también sigue directamente desde BVS y enlaza directamente con Aquaman.
Y la portada de cierre de Hallelujah es gloriosa (casi se acerca a la versión angelical de Jeff Buckley)

Tengo que ver esto en un cine. FU WB por no darle a Snyder el tiempo para terminar esto como lo imaginó. Esto es lo que deberíamos haber conseguido, no los callos que eran de la Liga del Jossticio. Esta película
muestra que Snyder no solo estaba tratando de ponerse al día con Marvel, él era su propia versión de sus historias y debería haberse permitido llegar al final del ciclo.
Además, me decepcionó la puntuación y me hubiera encantado que Zimmer hubiera regresado para completar esto.
Y hay un par de escenas de configuración inicial que podrían haber sido dejadas ir o acortadas y la escena de error de continuidad de gapping en el medio donde el JL se presentó a Alfred después de que ya lo conocieron debería haber sido dejada de lado.

Pero obtuvimos lo que pedimos: el Corte de Snyder en su totalidad.
Y estoy agradecido por eso...gracias.

Ahora, podríamos por favor crear ZSJL2 para que podamos ver las historias de Injusticia y Darkseid.
... Leer más
  • Usuario:
  • Nota: 10
  • Fecha: 2021-03-24 15:38:24
10/10 esto es absolutamente fantástico, solo 1 palabra, # RestoreTheSnyderVerse
  • Usuario:
  • Nota: 4
  • Fecha: 2021-04-12 08:38:12
No entiendo por qué la gente se pone tan nerviosa con esta película. Tiene exactamente la misma trama que la peli original, pero es más larga y más filmada con cámara lenta innecesaria y escenas que cualquier editor digno de su trabajo habría cortado (como los cantantes islandeses de Aquaman). ¿Y qué nos queda?

A Darkseid le patean el culo y luego se olvida de que alguna vez estuvo en la Tierra. Casi nada espectacular.

La armadura de Steppenwolf ahora parece algo diseñado por Rob Liefeld de principios de los 90, lo que no es en absoluto un cumplido.

Las cosas Cyborg eran bastante buenas en su mayor parte, aunque la secuencia con la madre soltera era tan inútil como la familia rusa de Whedon y no había absolutamente ninguna razón lógica por la que su padre tuviera que sacrificarse. Pero Snyder es un fanático de los padres que se sacrifican cuando no hay absolutamente ninguna razón lógica para ello (ver Jonathan Kent en Man of Steel).

Entonces, ¿qué más hay?

"Superman llev
a el traje negro!"

Vale...y...? Es solo una versión negra de su traje habitual, no hay ninguna razón por la que lo use, y parece que Snyder tenía la intención de que siguiera usándolo. Lo cual es estúpido y no encaja con ese personaje en absoluto. Y curiosamente, veo a algunas de las personas asustadas por esto que en los años 90 habrían perdido la cabeza si la película de Superman de traje negro de Tim Burton se hubiera hecho.

¡También tenemos a la Mujer Maravilla salpicando cerebros de tipos malos por las paredes y vaporizando a la gente JUSTO FRENTE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS! Y una vez que Steppenwolf es claramente derrotado, Superman calienta visiones de parte de su cabeza POR ABSOLUTAMENTE NINGUNA OTRA RAZÓN QUE LA CRUELDAD!

¿Esto es por lo que la gente está entusiasmada? ¿Ver a Superman y a la Mujer Maravilla como Abu Ghraib sobre la gente?

Y tenemos al Detective Marciano. ¡Quién sabe claramente todo lo que está pasando, PERO NO MUEVE UN MALDITO DEDO PARA AYUDAR! Martian Manhunter, hay que añadir, ES CASI TAN PODEROSO COMO SUPERMAN! ¿Pero aparece en la Baticueva para decir: "Probablemente te vendría bien mi ayuda"? No, él sólo se queda atrás, se hace pasar por Martha Kent, y luego sólo aparece para ofrecer su ayuda DESPUÉS DE QUE LA AMENAZA HA SIDO DERROTADA! J'onn, tal vez podríamos haberte usado cuando Steppenwolf ASESINABA A LA GENTE. Esta película toma a uno de los mayores defensores de la Justicia de todos, un personaje que siempre ha sido un modelo de altruismo, y lo convierte en un cobarde que se sienta al margen.

Y luego, por supuesto, tenemos la secuencia de Knightmare, donde llegamos a ser sometidos una vez más a la actuación absolutamente godawful Joker de Jared Leto, Batman suelta una bomba F porque fanáticos idiotas con la madurez emocional de un niño de 12 años piensan que es "rudo", y Snyder básicamente irrita a su pequeño culto para que puedan comenzar a acosar a la gente sobre #RestoreTheSnyderverse.

Todo este esfuerzo no fue otra cosa que una recompensa por los peores y más tóxicos elementos del fandom. Y ahora que han conseguido esta victoria? Van a ser diez veces más horribles. Porque ahora han tenido sus tácticas validadas.
... Leer más

Galería