La apariencia de las cosas | 2021 | Película

La apariencia de las cosas

Póster película La apariencia de las cosas
  • 5.3
  • Número votos: 213
  • ¿Quieres votar esta película? Identifícate para votar.
Resumen:
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

  • ¿Dónde verla?: Netflix

Recomendaciones (Películas parecidas o relacionadas):


Reparto

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Catherine Claire
James Norton
James Norton
George Claire
Natalia Dyer
Natalia Dyer
Willis
Alex Neustaedter
Alex Neustaedter
Eddie Vayle
Rhea Seehorn
Rhea Seehorn
Justine
Michael O'Keefe
Michael O'Keefe
Travis Laughton
Karen Allen
Karen Allen
Mare Laughton
Jack Gore
Jack Gore
Cole Vayle
F. Murray Abraham
F. Murray Abraham
Floyd DeBeers
Actor sin foto
Ana Sophia Heger
Franny Claire
Kristin Griffith
Kristin Griffith
Audrey Claire
Actor sin foto
Ben Graney
Husband #2
Actor sin foto
Molly Jobe
Wife #1
Actor sin foto
Joey Auzenne
Husband #1
Actor sin foto
Cotter Smith
Tom Claire
Actor sin foto
Maureen Young
Blind Woman
Actor sin foto
Melinda Tanner
Local Woman #2

Críticas:

  • Usuario:
  • Nota: 6
  • Fecha: 2021-04-29 16:51:22
El terror es definitivamente uno de mis géneros favoritos. Me parece que este tipo de películas son extremadamente impactantes cuando se hacen bien. Desde noches de insomnio hasta imágenes inolvidables, nunca me canso del terror. Sin embargo, al igual que cualquier otro género popular, ha llegado a un punto en el que los estudios se preocupan más por crear franquicias basadas en guiones de fórmula que por ofrecer historias originales, creativas y únicas. Netflix no es conocido por sus excepcionales contenidos de terror, así que me sentía escéptico al ver esta película.

Puede que Things Heard & Seen tenga una premisa genérica, pero Shari Springer Berman y Robert Pulcini son capaces de añadir suficiente sustancia para hacerla interesante. Amanda Seyfried (Mank) y James Norton (Mujercitas) ofrecen dos interpretaciones notables, representando a dos personajes distintos que, de alguna manera, acaban juntos. Ambos tienen sus propios defectos, pero el marido está representado de una manera
tan negativa que resulta difícil seguir a alguien tan despreciable. La narración principal ofrece un ligero giro a la habitual historia de fantasmas, convirtiéndola en algo más que un espeluznante festival de saltos, además de poseer una escena particularmente violenta que no deja de ser sorprendente.

A pesar de la atmósfera de suspense, el ritmo lento arrastra una película demasiado larga que, por desgracia, presenta un final poco satisfactorio. El comienzo del tercer acto alcanza la cima de la emoción, con decisiones de personajes que llaman la atención y que seguramente elevan el valor del entretenimiento. Lamentablemente, la mezcla de temas feministas con la narrativa sobrenatural está lejos de conseguir el equilibrio adecuado, terminando como otra película de terror que lo tenía todo para ser mucho, mucho mejor.
... Leer más

Galería