The Hangover ha sido el caballo negro de la competencia veraniega. Nadie esperaba mucho de ésta cinta, sin embargo se ha colado en el gusto de la gente y de la crítica en general.
Dirigida por Todd Phillips, cuyos trabajos no han tenido siempre buenas reseñas, (Road Trip, Old School, Starsky & Hutch) ahora se anima llevar a la pantalla grande el guión de Jon Lucas sobre un cuarteto de amigos que se van a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, Nevada.
Pero luego de la fiesta, despiertan con la famosa “cruda” (de ahí el nombre de la cinta): no recuerdan nada de lo ocurrido y lo que es peor, no tienen la menor idea de en dónde está el novio que debe casarse al día siguiente.
Protagonizada por Bradley Cooper, quién lentamente ha conseguido posicionarse en Hollywood como actor serio, y por Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham. Se estrenó el 5 de junio en Estados Unidos y ha obtenido casi 219 millones a nivel mundial.